Con burlas a Macri, Brancatelli agradeció que “nos pase el coronavirus con un gobierno serio”

201

“Se imaginan esto con Macri Presidente? El Ministerio de Salud siendo Secretaría y millones de vacunas retenidas en la aduana”, lanzó el periodista K.


A través de su cuenta de Twitter, Diego Brancatelli defendió al Gobierno del Frente de Todos en sus políticas implementadas para frenar los contagios del coronavirus en el país. Además de sus mensajes a favor del Ejecutivo, el periodista K hizo una parodia en base a lo que podría haber ocurrido si la proliferación del COVID-19 en la Argentina hubiese sucedido bajo la gestión pasada.

“Hay que agradecer que nos tocó pasar el coronavirus con un gobierno nacional serio en el poder. ¿Se imaginan esto con Macri presidente? El ministerio de Salud siendo secretaría y millones de vacunas retenidas en la aduana”, comenzó diciendo el panelista de Intratables (América).

El también vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó recordó algunos de los modismos que tuvo el ex jefe de Estado y quien fue su vicepresidenta, Gabriela Michetti, al momento de expresarse en discursos y entrevistas.

¿Se imaginan a Michetti en conferencia de Prensa sobre Corona Virus? ‘Ehhh buenooo…ehhh…sí, corona como cuando era chica y usaba al jugar con las muñecas, esteeeee ehhhh…bueno sí, es una luz al final del túnel…es tan imperceptible el virus que va a ser difícil controlarlo’“, siguió burlándose.

Y terminó con una picante frase referida al líder de Juntos por el Cambio y sus típicos comentarios sobre el fútbol: “Macri sobre #Coronavirus si era el presidente: ‘Me acuerdo cuando Chicho Serna trajo unas Coronas al vestuario y brindamos por Boca Campeón. ¡Qué jugador Chicho! Y Virus era una banda que me encantaba. Me compré sus discos”.