“Con barbijos, pero descalzos”, la polémica foto de Fabiola Yáñez con niños de Misiones

3244

La pareja de Alberto Fernández recibió duras críticas por una serie de fotos que se tomó junto a un grupo de niños de la comunidad Guaraní Tekoa Sapucay. Todos tienen sus tapabocas, pero al mismo tiempo están sin calzado.


En las últimas horas estalló una nueva polémica que tiene como protagonista a la primera dama Fabiola Yáñez, quien esta semana viajó al sur de Misiones para visitar una serie de obras que le brindarán agua potable a por lo menos seis municipios. De esa recorrida se viralizó una imagen en la que se ve a un numeroso grupo de niños rodeándola, todos con su barbijo pero descalzos.

https://www.instagram.com/p/CITSXC2ni05/?utm_source=ig_web_copy_link

Los chicos integran la Comunidad Guaraní Tekoa Sapucay, la cual también será beneficiaria de obras y está conformada por 15 familias que integran un total aproximado de 50 personas. Efectivamente, las imágenes se tomaron cuando Yáñez se reunió con los Caciques de esa colectividad.

Ante esto, varios de sus seguidores se hicieron eco de su queja. “LAMENTABLE, que les cuesta llevarles vestimenta y calzados”; “Siempre usaron a los pobres. Por eso los quieren ignorantes, sumisos, sin ideas e inútiles. ¡¡¡Alimentados solo por la asistencia social” y “Que bronca me da!!! ¡¡¡No les importan sus necesidades!!!”, fueron algunos de los crudos mensajes que circularon en la red social.