“Cierran porque se robaron las vacunas”: JxC destrozó a Alberto por volver a fase 1

990

Legisladores y dirigentes de la oposición cuestionaron con dureza las nuevas medidas anunciadas por el presidente. “Estamos como hace un año. Fueron incapaces de garantizar la llegada de vacunas para inmunizar a la población..”


El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que se implementará un confinamiento total de 9 días para intentar bajar la curva ascendente de casos de coronavirus, con el respaldo de todos los gobernadores, para las zonas del país que están en alarma epidemiológica. La medida regirá desde las 00 hs de este sábado y se extenderá hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Aprovechando que la semana próxima solamente tiene tres días hábiles vamos a restringir la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica“, anunció el Jefe de Estado en un mensaje grabado. “Quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial“, indicó.

A través de las redes sociales, la oposición explotó de bronca tras el anuncio y dispararon munición gruesa contra Alberto Fernández y su pésima gestión.