Carrió y un filoso tuit contra Kicillof: “Cómo se extraña a María Eugenia”

790

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica se expresó tras el anuncio de Alberto Fernández, que decidió auxiliar económicamente a la Provincia con fondos de la Ciudad para resolver el conflicto policial.


La referente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en contra del anuncio del presidente Alberto Fernández, que prometió ayudar económicamente a la provincia de Buenos Aires pero quitándole un punto de la Coparticipación a la Ciudad.

Cómo se extraña a @mariuvidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Lilita. Ayer, había subido una foto con la exgobernadora de la provincia bonaerense para saludarla en el día de su cumpleaños.

La ayuda económica a la provincia era un plan que había anunciado Fernández al inicio de su gestión, pero que había dejado en suspenso por la pandemia.

El actual presidente de la Coalición Cívica ARI Maximiliano Ferraro señaló que “la quita del 1% de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires es una actitud de venganza y castigo”. Asimismo, sostuvo que Horacio Rodríguez Larreta y su equipo gobiernan con seriedad y responsabilidad. “Para tapar la ineptitud e ineficacia del gobernador [Axel] Kicillof se nos quitan más de 35 mil millones de pesos a los porteños”, opinó el dirigente.