Carrió y las vacunas VIP: “No hay escándalo, esto es lo que elegimos”

374

La líder de la Coalición Cívica aseguró que “siempre existió un salón para privilegiados y que es la vergüenza nacional”. “Es una risa, ¿de qué nos estamos escandalizando?”, se preguntó.


La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de “cinismo e hipocresía” al referirse al sector de la sociedad que se horroriza con la polémica por el “vacunatorio VIP” que provocó la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

“¿Que creían, que si los chicos de la Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos no iba a haber un salón VIP en la Argentina de los privilegios? ¿De que sé escandalizan? Eso es cinismo e hipocresía”, se indignó la referente opositora en un audio que difundió en sus redes sociales.

La ex diputada nacional subrayó que “parte de su clase dirigente es la herida mortal que tiene el país”. “Ustedes saben que yo he combatido a Ginés González García, pero que se escandalice el Presidente (Alberto Fernández) ante lo obvio…que se escandalice la que va a hacer Ministro (Carla Vizzotti)… Pero si es una risa, de qué nos estamos escandalizando”, apuntó.

En ese sentido, Carrió tomó otros ejemplos de irregularidades durante la gestión del Frente de Todos: “No nos escandalizamos por Edenor, no nos escandalizamos por YPF. Nos escandalizamos por un salón VIP que siempre existió, y que es la vergüenza nacional y nuestra vergüenza”.

“No hay escándalo, esto es lo que elegimos. Elegimos una Argentina decadente e inmoral, eso es lo que elegimos la mayoría de los argentinos”, amplió.

En esa línea, la ex diputada afirmó que la conciencia moral es “interior” y que “todo el mundo sabe lo que está mal y lo que está bien“. “Pero yo llamo a los argentinos, ¿Cuántos miles se hubieran puesto la vacuna si gozaran trampeando todo el protocolo, si pudieran estar en el salón VIP?“, reflexionó.