Carrió se despidió y prometió “seguir luchando como siempre”

53

Tras 25 años en el Congreso se hizo efectivo el pedido de renuncia de la diputada de Cambiemos. “Mil disculpas a los que me odian, era mi deber hacer lo que hice”, dijo Lilita en redes.

A primera hora del domingo, Elisa Carrió se despidió de la función pública y ratificó su renuncia que se hizo efectiva a partir de hoy.

“En mayo espero publicar las obras completas, que son 18 tomos de 600 páginas. Ahí van a tener la coherencia de una vida, equivocada o no, pero en todo caso la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, desde el alma, desde Dios, desde mis propias convicciones”, dijo desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: ” “Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita”.

Carrió llegó a la Cámara de Diputados en 1995 en representación de Chaco, luego de participar de la convención para la reforma de la Constitución Nacional en 1994. Se mantuvo en el cargo hasta 2003, año en que cosechó el 14,08 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales. En 2005 regresó a la cámara baja, aunque como diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes ya se había despedido de sus colegas de la Cámara Baja. ” . “Estoy festejando mi último día, son las vísperas de mi último día. Y es todo festejo. Mañana a la noche van a tener una sorpresa”, anticipando el audio que compartió este domingo.