Carolina Losada: “Si no vemos la importancia de esta elección, no habrá 2023”

666

La precandidata a senadora por Juntos por el Cambio en Santa Fe apuntó contra el kirchnerismo. “No quiero que seamos un ejército de zombis que levanten la mano para votar lo que quiere Cristina”.


La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio, brindó una profunda reflexión sobre el futuro de la Argentina en comparación a lo ocurrido en Venezuela y Cuba. En diálogo con Alfredo Leuco por LN+, explicó por qué ingresó a la política y lanzó tremendas declaraciones contra el Gobierno al manifestar que “nos robaron las ganas”.

“Estamos en un momento tan importante que tenemos que tomar conciencia que sí es como en el 2001, y que si miramos lo que va a pasar en 2023, nos estamos perdiendo esta elección“, indicó la dirigente opositora.

Y agregó: “A partir de este año, las elecciones serán una bisagra importantísima en todos los aspectos, no solo en lo económico, sino también en lo institucional. Están a siete bancas de quitarnos todas las ganas a los argentinos de volver a consstruirnos como personas, de reconstruir la salud, la educación y la economía. Sobre todo la credibilidad, que la gente empiece nuevamente a creer. Si no tomamos conciencia de la importancia de las elecciones legislativas, no va a haber 2023

La periodista sorprendió en los últimos días anunciando su precandidatura, al respecto Leuco le preguntó por su ingreso en la política. “En mi casa se hablaba de política pero yo no había tenido militancia, mi hermana sí”, señaló. Por eso, contó que la propuesta le llegó de parte de ella y que por ese motivo confió. “Me generó ahora la necesidad que me viene desde adentro, es que hacia donde estamos yendo no podemos ir”, remarcó.

Del mismo modo, con una mirada apocalíptica, agregó: “Yo no quiero que mi país se estrelle y se queden sin ganas de nada. No quiero que seamos un ejército de zombis que levanten la mano para votar lo que quiere Cristina (Fernández de Kirchner) o para agarrar lo que te tiran desde arriba como una moneda”. Por esta razón, Losada se prepara para las elecciones ya que considera que “la herramienta para cambiar las cosas es la política”.