Caputo a Pablo Moyano: “Sos todo lo que un argentino de bien no quiere ser”

616

En medio del paro general, el sindicalista había afirmado que ver al ministro de Economía “solidarizarse con los trabajadores es como que Barreda se ocupe de la familia”.


La jornada de paro general convocado por la CGT dejó varias repercusiones y cruces entre el Gabinete Nacional y los sindicalistas.

Uno de los enfrentamientos estuvo protagonizado por el líder de Camioneros, Pablo Moyano, que apuntó directamente contra el ministro de Economía, Luis Caputo. “Que él se solidarice con los trabajadores es como que Barreda se ocupe de la familia”, chicaneó.

Lejos de dudar, el funcionario nacional lanzó: “Sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser”, y retrucó desde su cuenta de X: “No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”.

Durante la mañana, Caputo había repudiado la huelga: “Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad”.

“La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino”, sentenció.