Canaletti aniquiló a Belliboni: “Juntapulgas que vive de los pobres, andá a laburar”

627

“Nos vemos cuando y donde quieras”, le retrucó el dirigente social mientras se debatían las razones del paro general de mañana. La entrevista terminó de forma abrupta en medio de gritos e insultos.


En el marco del paro general que se llevará adelante este jueves contra la Ley Bases y el Gobierno de Javier Milei, el periodista Ricardo Canaletti y el dirigente social Eduardo Belliboni se sacaron chispas hoy en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en El Trece.

“Estás acostumbrado a no laburar. Sos un juntapulgas que vive de los pobres, andá a laburar. Sáquenlo del aire”, se quejó a los gritos Canaletti mirando a la conductora. “¿A este querés escuchar? ¿a este tipo?”; insistía.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó en llamas el también conductor de Cámara del Crimen en TN. 

“Lo quiero escuchar a Eduardo”, replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

La conductora buscaba seguir con la nota al referente piquetero pero Canaletti no cesaba con sus críticas, lo que obligó a Belliboni a responderle: “Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras”. 

En menos de un minuto, Barbieri decidió cortar la comunicación y mandó al corte publicitario.