Campi: “El streaming vino para quedarse y va a convivir con el teatro”

891

El actor y humorista contó cómo se adapta con su obra a la nueva normalidad en tiempos de pandemia.


En un claro reflejo de cómo el mundo artístico dio un giro de 180° tras la llegada del coronavirus, el actor Martín Campilongo detalló cómo fue su proceso de adaptación a la nueva moda del Streaming, la plataforma virtual por donde se pueden ver obras de teatros y conciertos, entre otros espectáculos.

Esto es un teatro en vivo que se puede ver por la tele, la computadora o el celular. Se paga una entrada de 400 pesos y todo el mundo en cualquier lugar del mundo puede ver la obra en vivo. Nació un poco antes de la cuarentena pero tomó mucha fuerza ahora”, analizó el comediante en Le doy mi Palabra, por Radio Mitre.

Escuchá a Campi con Alfredo Leuco en Le doy mi Palabra, por Radio Mitre

En ese sentido, recordó que el sábado próximo hace cinco personajes, con cinco monólogos de cómo vive la gente la cuarentena”. Para eso, Campi explicó que debió “ambientar cinco rincones de su casa para darle la vivienda a cada uno de los personajes”. “Trato de mantener lo teatral, es muy divertido. El guión es mio con Hugo Fili, y colabora toda mi familia, porque no puede entrar nadie. Me hacen la cámara, luz y sonido; hicimos una primer función que fue genial y desopilante. Sin darse cuenta le das herramienta de laburo a los chicos”.

“Esto vino para quedarse, va a convivir con el teatro”, cerró.