Campanella: “La indignación es enorme y crece con cada muerto”

633

“Nadie va preso, la impunidad es total”, publicó el cineasta junto a una imagen de jóvenes de La Cámpora siendo vacunados, en tiempos de cifras récords de muertes por Covid.


Juan José Campanella se metió una vez más en arena política con fuertes declaraciones en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, que actualmente se encuentra de gira por varios países de Europa. En esta oportunidad la apuntada por el director de cine fue la actual titular del INADI, Victoria Donda. Todo a raíz de un importante anuncio que se hizo desde esa institución.

“La vida y nuestro camino militante nos encuentra juntas. Estoy orgullosa de haber sido quien eligió a la primera funcionaria nacional trans, mi compañera Ornella Infante”, anunció a través de sus redes sociales la funcionaria. Orenalla infante es una militante social de 43 años, que fue designada directora nacional de Políticas contra la Discriminación en el INADI. Sin embargo, no fue la primera persona trans en un cargo nacional.

“El @inadi y @vikidonda me suprimieron de la historia argentina. ¿Habrá sido todo una fantasía en mi mente?”, escribió con ironía Mara Pérez Reynoso, quien fuera coordinadora de Diversidad en el Ministerio de Seguridad de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, y elegida para ocupar en ese cargo por Patricia Bullrich. Actualmente preside el espacio de Diversidad del PRO.

“Otra mentira de Viki. La primera funcionaria trans fue nombrada por Patricia Bullrich. El verdadero progresismo no está donde te lo cuentan”, afirmó por su parte Juan José Campanella, que compartió la respuesta de Pérez Reynoso al Tweet de Victoria Donda. El director de cine suele dedicar, al menos una publicación diaria, a algún hecho relacionado con el quehacer político.

Luego, el cineasta volvió a mostrar su bronca por el escándalo de la “vacunación Vip” y cargó contra el gobierno por la cantidad de fallecidos por Coronavirus. “La indignación es enorme. Se alimenta y crece con cada muerto. Y ellos, con una impunidad e insensibilidad de ficción, ponen un testeador trucho en Ezeiza. Nadie va preso, la impunidad es total. #NoNosCallemosMas”, lanzó.