Campanella explotó contra el Gobierno: “Haga lo de siempre, comprar votos y arrear gente”

460

El director de cine se mostró indignado por la aparición de declaraciones del presidente en la app “Mi Argentina”, haciendo campaña electoral.


Como nos tiene acostumbrados en el último tiempo, Juan José Campanella volvió a dejar explícita su postura contra el gobierno de Alberto Fernández y en uno de sus últimos posteos en las redes sociales disparó munición pesada. Hace algunas horas se conoció que en la sección “novedades” de la app, que fue desarrollada para facilitar el acceso a la documentación personal de los ciudadanos, el Gobierno incluyó dichos del mandatario de este martes en Almirante Brown, donde prometió corregir errores de cara a la campaña electoral para las legislativas de noviembre.

Alberto Fernández: Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, fue el titular que se leyó este miércoles. Miles de usuarios comenzaron a criticar que el oficialismo esté utilizando una aplicación institucional de servicios para la ciudadanía para hacer campaña electoral.

Entre el repudio masivo se observó la del director de cine a través de su cuenta de Twitter. “¡Genial! Puede empezar resucitando unos 40.000 muertos por sus “errores”. Sacando de la quiebra a cientos de miles de argentinos. Volviendo a meter presos a los miles de asesinos, narcos y violadores que liberó. O sino haga lo de siempre: comprar votos y arrear gente”, escribió Campanella.

Días antes, también se expresó: “Alberto Fernández le está haciendo a esta sociedad lo que le hizo a ese señor mayor que está en el video, que lo empujó, lo tiró al piso y cuando estaba en el piso le pegó una patada”, manifestó en alusión al incidente que el actual mandatario protagonizó en un restaurant en 2018. Y continuó sobre los contundentes resultados del domingo: “Es lo que le está haciendo a esta sociedad. Mientras no cambie eso, no puede hacer nada. Como pocas veces en la historia argentina, es lo que siento yo, la sociedad dijo: ‘No te queremos a vos’. No lo queremos”.