Campagnoli: “La Corte es el último peaje de Cristina antes de la cárcel”

1498

El fiscal le dio otro fuerte espaldarazo a su colega Luciani en medio del juicio que lleva adelante contra la vicepresidenta en la causa Vialidad. Destacó que el ataque a la Corte es la última opción de CFK.


El fiscal Diego Luciani retomó este martes su alegato en el juicio contra Cristina Kirchner por la corrupción en la Obra Pública y afirmó que el kirchnerismo sometió al Congreso a un “apagón informativo” y le escondió los “cuantiosos fondos públicos” destinados a Santa Cruz para imposibilitarle los controles.

Luego de arrojar más pruebas contundentes contra los Kirchner y sus socios, el fiscal federal José María Campagnoli salió a respaldar el trabajo de su colega y afirmó que “hoy asistimos a algo que es muy interesante”.

“Viendo estas pruebas tan elocuentes y lo que hace el fiscal, ellos ya sabían todo. Todos conocen la causa de principio a fin, lo único que quedaba era reformar la Corte, sacar jueces, cambiar al consejo de la Magistratura, atacar al procurador Eduardo Casal...”, cuestionó el funcionario judicial en El diario de Leuco por LN+.

Campagnoli remarcó que “ahora tomamos dimensión del por qué ahora están preocupados en aumentar el número de miembros de la Corte, pero se dan cuenta que esa instancia es el último peaje antes de ir a la cárcel”.

En una Republica no está permitido esto de hacer lo que quieren. Este fiscal está haciendo un gran trabajo y probando lo que muchos ya pensaban“; finalizó.