Cacho Fontana en el Pase de los Leuco: “Me tienen para rato”

1378

Luego de que trascendiera la noticia de su presunta muerte, el legendario locutor salió al aire en Radio Mitre y dejó a todos helados. “Está en línea Cacho Fontana, estoy temblando”, dijo emocionado Diego.


“Acaba de ocurrir algo que me tiene temblando; está en línea Cacho Fontana”, decía anonadado Diego Leuco minutos después de anunciar la noticia que todos los medios daban por confirmada sobre la supuesta muerte del histórico locutor, quien se recupera del Covid positivo.

Simplemente es una visita de colaboración que estoy haciendo; hay secuencias donde se cotejan unas con las otras; son cuatro días que vengo al Hospital Fernández. Volveré a mi casita querida. Pude hablar con mis hijas; con toda la gente; hablé. Me olvidé los anteojos; y hay mucha literatura entre los titulares de la televisión; pero dio la casualidad que estoy hablando con una de las audiciones más importantes, con amigos de mucho tiempo”, sostuvo Cacho en el pase de los Leuco por Radio Mitre.

Escuchá a Cacho Fontana en Radio Mitre


“Estoy muy bien de salud; ¿querés que te mande una foto?; déjalos que vendan; cuando me vean, van a decir cuántas vidas tiene. Cumplí 89 años; y el domingo me interné en el Fernández para festejar”, agregó en medio de la sorpresa que se generó en la radio.

“Recién me dijo un doctor, desmienta Cacho. Muchas gracias queridos; un abrazo muy grande para los dos, y para el público; si me quieren, me tienen para rato”, sentenció el locutor de 89 años. Y hasta aprovechó para bromear: “La próxima hay que organizarlo bien”.

Tras la comunicación, Alfredo llenó de elogios a Fontana: “Es unn verdadero maestro; se dio un hecho histórico; despedimos a una persona porque los grandes medios de la Argentina estaban dando esta noticia falsa. Algún mal nacido que están haciendo circular mentiras por redes sociales. Pasó esta tarde y pasó con Cacho Fontana. Algunos mal nacidos están sacando lo peor. No se cuál es el objetivo.

“Estoy en contra de todo tipo de control sobre los medios; aquellos organismos responsables de los medios, sería interesante investigar la ruta del rumor; cómo comenzó y quién lo echó a rodar”, se descargó.