Cachanosky: “La gente quiere trabajar y el Gobierno no las deja”

578

El economista apuntó contra el Gobierno por ignorar el reclamo de los comerciantes en medio de la extrema crisis que desató la cuarentena.


Una vez más, los más afectados por la cuarentena salieron a la calle y manifestaron la urgencia de reactivar la economía. Así lo reflejó el economista Roberto Cachanosky en Twitter, con una fuerte crítica a la administración del Frente de Todos. “Dueños y empleados de mueblerías pidiendo trabajar. Este video es de ahora en la calle Belgrano al 1800. CABA Una locura Argentina, la gente quiere trabajar y el gobierno no las deja”

El presidente Alberto Fernandez no dará el brazo a torcer y ya lo ratificó en varias conferencias de prensa. Su prioridad es la salud y la cuarentena va a seguir sin importar los efectos destructivos que generen en las empresas, negocios, pymes y pequeños comerciantes que día a día se ven más afectados ante la imposibilidad de trabajar por amenazas de clausura.

En las últimas semanas, el reclamo de la sociedad pasó del cacerolazo a las marchas en distintos puntos del país. La más significativa y repudiada a la vez desde el Ejecutivo fue la que se produjo el lunes pasado en Plaza de Mayo. El reclamo es claro: poder trabajar y circular, sin que eso implique anular el aislamiento o poner en riesgo la salud.