Bullrich: “Recuperamos 10 mil prófugos y ahora los liberan a todos”

2842

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, volvió a quejarse por el plan fogoneado por el Gobierno para liberar a presos por la pandemia de coronavirus. “Tienen que seguir presos, sino es el mundó del revés”, se quejó.

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich volvió a manifestar su malestar con el Gobierno y los operadores del Poder Judicial que están tratando de conseguir la liberación masiva de presos (no importa el peso de la condena que tengan o el delito) de las cárceles de todo el país.

“Recuperamos 10 mil prófugos en cuatro años de gestión y ahora los liberan a todos”, se quejó la presidenta del PRO en una entrevista radial. Y avaló los dichos de Jaime Méndez, el intendente de San Miguel, quien aseguró que había temor entre los vecinos porque entre los presos que liberaron había abusadores y narcotraficanes.

“Hay un audio diciendo que querían liberar a todos los que pudieran. Lo dijo el intendente de San Miguel bien clarito. Son violadores”, agregó la ex ministra, ratificando su pensamiento de que hay un plan para conseguir la mayor de liberaciones posibles con el pretexto de los contagios y la pandemia.

Para Bullrich no hay muchas vueltas: “Los presos tienen que estar presos por el delito que han cometido, sino entramos en el mundo del revés”, concluyó.

Patricia Bullrich además, adelantó que desde el PRO están trabajando con la Comisión Penal del PRO para buscar una alternativa que frene la ola de liberaciones de las cárceles de todo el país.