Bullrich contra CFK: “Si yo soy Jessie de Toy Story, ella es Maléfica”

1496

En si discurso de este miércoles, la vicepresidenta la comparó con un personaje de Disney y la titular del PRO la describió como “la Emperatriz del Mal”.


La vicepresidenta Cristina Kirchner participó este miércoles de un acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la localidad de Las Flores. Durante su discurso, se refirió a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la comparó con un personaje de las películas de “Toy Story”.

El evento se llevó a cabo durante la tarde, por la apertura de un Espacio de la Memoria en la exBrigada de Investigaciones del distrito. Allí hizo referencia a las vacunas con las que cuenta el país en la actualidad, inoculaciones “rusas y chinas”. En ese sentido la titular del Senado recordó sus viajes con su marido al exterior, a los parques de diversiones de Disney en específico. “Néstor disfrutaba como un chico en Disney World. No tenemos problemas con los Estados Unidos, no tenemos anteojeras ideológicas. Déjense de joder con esto de los comunistas“, expresó.

Cristina señaló que junto a Néstor jamás confundieron “nuestros gustos y preferencias personales con los intereses nacionales, como hacen otros”. “Aunque me guste Nueva York, yo sé cómo tengo que defender los intereses de la República Argentina. Son dos cosas que no tienen nada que ver“, agregó a su monólogo.

La analogía de la vicepresidenta

“A esos que se declaran de los mundos libres y republicanos, y los 4 de julio van a festejar la independencia de Estados Unidos. Alguna vestida de vaquera, parece Jessie la de ‘Toy Story’. Aunque no, la verdad es que Jessie es mucho más simpática“, soltó su picante comentario contra la presidente del PRO al aludir a un personaje de los films animados.

Sin nombrarla, la ex mandataria se refirió al 4 de julio del 2019. En esa ocasión, Bullrich asistió a la ceremonia por la independencia estadounidense vestida con un sombrero de vaquero.

A las pocas horas, la ex ministra de Seguridad estuvo en los estudios de TN y le respondió. “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”, disparó.