Bullrich: “El pueblo argentino impidió que el avance del Gobierno sea arrollador”

566

La titular del PRO destacó que “hay una ciudadanía y una oposición activa”, por lo que el kirchnerismo no la tiene fácil”. Además, dijo que teme por una “implosión” en el Frente de Todos.


Arremetiendo una vez más contra la coalición oficialista y su intento de llevarse todo por delante con total impunida, la referente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, consideró que durante todo el año fue el pueblo argentino quien “no ha permitido que el avance del Gobierno sea arrollador”, llegando a la situación de “Venezuela”. En ese punto reconoció que el país se encuentra sumido en la “un gran desorden” provocado por la “falta de gestión”.

“Intentaron Vicentin, la toma de tierras, la estancia Etchevehere, y no pudieron”. “Hay una ciudadanía y una oposición activa”, opinó la ex ministra de Seguridad en Palabra de Leuco, por Todo Noticias. Remarcó que el kirchnerismo “está intentando avanzar” pero ya “no la tiene fácil’.

Luego de casi un año de gestión del Frente de Todos, la presidenta del PRO confesó que teme una “implosión” dentro del gobierno de Alberto Fernández a causa de las evidentes fisuras que atraviesa el oficialismo. Dijo que la oposición no quiere “atropellos institucionales” que provoquen una “implosión del poder”. “Si una de las partes del poder le infringe una derrota política estratégica a la otra, entramos en una situación muy compleja”.

Desde Juntos por el Cambio, manifestó la dirigente, “queremos que se cumpla el término de las elecciones parlamentarias y del gobierno” y agregó refiriéndose a la aparente grieta entre Fernández y el kirchnerismo: “No queremos atropellos institucionales entre ellos mismos que derive en una implosión del poder”.