Bullrich destrozó a Massa: “Salió primero en las cárceles, yo última”

674

“Yo los perseguí y los metí presos. En cambio el kirchnerismo ha defendido siempre a los delincuentes y los puso por encima de la sociedad”, cuestionó la candidata de Juntos por el Cambio.


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, volvió a hacer uso de su creatividad al momento de declarar para deslizar un peculiar detalle sobre los resultados de las últimas elecciones PrimariasAbiertasSimultáneas y Obligatorias (PASO) que no dejaría muy bien parado al oficialismo: “(Sergio) Massa salió primero en las cárceles, y yo úlitma”, indicó.

La exministra de Seguridad aseguró que “gran parte de los delincuentes que están ahí los metí presos” y que aun “faltan muchos que ir a buscar, de todo tipo”.

A su vez, responsabilizó a los dirigentes de Unión por la Patria (UxP) por proteger a los que cometen delitos: “Ellos han defendido a los delincuentes, los han puesto por encima de la sociedad”, disparó en entrevista con LN+ y agregó: “El ciudadano no tiene absolutamente ningún derecho de nada y el delincuente tiene derechos”.

“Si hay algo que nosotros tenemos que lograr en la Argentina es dar vuelta esto y poner orden”, consideró Bullrich para luego enfatizar: “La Argentina necesita orden, para que vos salgas de tu casa y no te maten; el orden de llegar a tu escuela y que no te roben la mochila y te maten en el camino; el orden de poder llegar a tu trabajo porque no tenés piqueteros en la calle”.

Por otra parte, la aspirante a la presidencia criticó el sistema de planes sociales y aseguró que se debe al “mundo de la ‘pobretización’ en la Argentina”: “Hay una destrucción total en Argentina, donde las cosas no tienen explicación para la gente. ¿Por qué una persona cobra un plan social y yo laburo y tengo las mismas condiciones sociales? No hay explicación”, arrojó.

Para concluir, Bullrich polarizó con el movimiento liderado por Cristina Fernández de Kirchner a quien JxC debería enfrentar para lograr un cambio: “Al kirchnerismo, le tenemos que ganar la provincia de Buenos Aires. Es fundamental no dejarles la madriguera para que se queden escondidos ahí”, sentenció.