Bullrich: “Cuanto más nos quieran callar, más unidos nos van a encontrar”

469

La titular del PRO salió a defender a Elisa Carrió luego de que la abogada de Cristina Kirchner pidiera su indagatoria por la causa del supuesto espionaje ilegal durante el macrismo.


Dos abogados cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner solicitaron este jueves a la Justicia que la ex diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió, sea citada a declaración indagatoria en el marco de la investigación de supuestas maniobras de espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos. Se trata puntualmente de Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, quien además es la directora de Asunto Jurídicos del Senado.

Al igual que Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes de la Coalición Cívica, la titular del PRO Patricia Bullrich mostró su respaldo a Lilita con fuerte mensaje de unidad.

Cuanto más nos quieran callar, más unidos nos van a encontrar. El avance del kirchnerismo sobre @elisacarrio es un nuevo intento de tapar las denuncias que caen sobre ellos. Defiendo su lucha incansable contra la corrupción y cuenta con mi apoyo“, expresó en Twitter la ex ministra de Seguridad.