Bertoni llenó de elogios a Bullrich: “Hace años viene luchando por el país”

3171

El campeón la Selección argentina en 1978 se mostró junto a la titular del PRO y le expresó su público apoyo. “La valoro mucho”, confesó.


Esta semana Patricia Bullrich compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se la ve acompañada de Daniel Bertoni, histórico jugador de Independiente y campeón con la Selección argentina en el Mundial de 1978, en el que le agradece por su apoyo como candidata.

“La valoro (a Patricia Bullrich); hace años que viene luchando por el país; viaja para todos lados”, señaló el exfutbolista en Le doy mi Palabra. Con quejas al poder de turno, dijo que “tenemos muchos impuestos, muchos problemas; el campo podría salvar a la Argentina, y a veces están en contra del campo; y la educación es fundamental. Tuve una reunión con ella; me gusta cómo actúa, cómo se maneja; no quiero nada a cambio, porque viví del fútbol y vivo cómodamente; quiero ayudar a los argentinos; no puede ser que casi la mitad de los argentinos están en la indigencia y en la pobreza”.

Preocupado por el presente que atraviesa la Argentina, manifestó: “Quiero mirar para adelante, quiero que mi país no esté de la manera en que está; la pandemia ha actuado, porque se han perdido un montón de cosas; la educación es importante, la riqueza más grande que les he dado a mis hijos es la educación”.

Bertoni contó que se “dio la primera dosis y todavía no llegó la segunda contra el Covid. “Yo soy de alto riesgo porque tuve un problema oncológico; Bochini también; estamos preocupados. Esperemos se pueda otra vacuna que no perjudique la primera, que fue Sputnik; para mi no va a haber”.