Suárez Lastra: “El presidente demuestra una incapacidad de gestión muy grave”

723

El precandidato a diputado por el espacio Avanza Ciudad apuntó contra Alberto Fernández por “procurar enfrentar a los argentinos en momentos donde debía unir“. Además, recordó la quita de fondos en medio de la pandemia. “Es algo que el porteño no debe olvidar al votar”.


El precandidato a diputado por el espacio Avanza Ciudad, Facundo Suárez Lastra, estuvo este miércoles en El diario de Leuco por LN+, donde remarcó la importancia que tendrán las próximas elecciones legislativas y disparó munición gruesa contra la gestión del Frente de Todos durante la pandemia y sus pésimos resultados en todas las áreas.

“El presidente demostró una incapacidad muy grave. En el arranque inició con un esquema de participación, siempre con un estilo paternalista diciendo ‘yo los voy a cuidar’, subestimando él y su ministro de salud la situación. Después empezaron con la estrategia de descalificar a los vecinos, a los suecos, dijeron ‘imagínense si estaría gobernando Mauricio Macri'”, recordó con críticas el dirigente opositor.

En ese sentido insistió que “cuando uno es presidente, deja de ser el jefe de una facción para ser el presidente de todos. Lejos de abrirse al diálogo, Alberto logró cada vez aislarse más, expulsar la capacidad de acción de la oposición de que generaran alternativas, se les llevaron propuestas y nunca accedió a nada de eso”.

La gestión de la pandemia ha sido francamente pésima, lo vemos en los resultados de la economía, de la vacunación, con la cantidad de casos. Estas políticas han sido muy mal desarrolladas y con una imprenta deleznable. Procuró enfrentar a los argentinos en momentos donde debían unir“, agregó Lastra.

En el tramo final de la nota, lanzó un mensaje de apoyo a Horacio Rodríguez Larreta: “El tiro por la espalda que le dieron a Rodríguez Larreta sacándole fondos de coparticipación en medio de la pandemia, es algo que el pueblo porteño jamás debe olvidar a la hora de votar en las próximas elecciones”.