Luis Juez: “Alberto no es una víctima, sino un cómplice de Cristina”

1396

El precandidato a senador de JxC por Córdoba le mandó un mensaje a la vicepresidenta si logra obtener una banca en estas elecciones. “Planteamos un ‘Juez’ para Cristina, a mí no me va a poder eludir”.


Enfocado en lograr una banca en el Senado en las próximas elecciones legislativas, Luis Juez le envió un mensaje de advertencia a Cristina Kirchner. “Un juez para Cristina es nuestra consigna. Ahí me va a tener sentado frente a ella. A ese Juez no lo va a poder eludir porque yo no estoy sometido a ningún mecanismo de remoción”.

Así como un día en el recinto de la cámara le dije a Amado Boudou ‘usted es un delincuente y va a terminar preso’, cuando recién arrancaba el expediente de Ciccone. Todos me miraban sorprendidos por haberle dicho eso al vicepresidente“; recordó el dirigente cordobés en El diario de Leuco.

El exgobernador dijo que “Alberto no es una víctima, sino un cómplice de Cristina. Esa complicidad le permitió a Cristina eludir la Cámara de Casación Penal, eludir los juicios que tiene pendientes y meterlos en el cajón de la justicia. Pero no va a poder eludir a Juez”. “Si los vecinos de Córdoba nos dan la oportunidad, vamos a poder ponerle un Juez a Cristina”, insistió.

Y siguió con más dardos al jefe de Estado: “Es un arquero que no sale a cortar, estos problemas se van a repetir. Esperan que aparezcan otras cuestiones que terminen ocultando todo. No tienen capacidad de reacción, no es que solo en el tema sanitario ha sido un espanto. Han sido un espanto en todo. Hay números que duelen como los 105 mil muertos. La pobreza es terrible, es un gobierno de una improvisación absoluta, como ellos tienen claro que su relato se construye todos los días y lo van alimentando, ellos van esperando que el tiempo la vayan tapando y no resuelven nada”.

Consideró que “al menos deberían encarar un tema, encararlo mal pero intentarlo. No lo intentan porque tienen un gobierno loteado, hacen de una discusión ideológica berreta cualquier cuestión. Podemos hablar de las Pfizer, pero podemos hablar también de las pistolas Taser. Todo para ellos es una cuestión ideológica, y mientras ellos discuten la gente sigue muriendo. O por la falta de una vacuna o porque le meten un disparo cuando lo podrían haber reducido de otra manera”.

La conclusión siempre es la misma, no les interesa. No están preparados, no tienen ganas ni voluntad. Lo que más duele es que están muy lejos de ser un gobierno de científicos“, cerró Juez.