Arietto destrozó al kirchnerismo: “Mienten con tanta impunidad…”

1008

La dirigente de JxC pidió “confrontar el relato con datos” y disparó contra el “acoso” del oficialismo. “A nosotros nos piden moderación, y ellos te tiran con todo lo que tienen”.


“Mienten con tanta impunidad, y no se ponen colorados. Es el acoso y el derribo. A nosotros nos piden moderación, y ellos te tiran con todo lo que tienen. Es difícil”, se descargó la abogada penalista Florencia Arietto contra la gestión del Gobierno nacional.

En diálogo con El Diario de Leuco por LN+, la ex funcionaria de Patricia Bullrich sostuvo que “la táctica del kirchnerismo es lo que está en juego. Hace 18 años tiene poder y lo primero que hicieron fue poner en juego la autoridad. Hicieron un contrato con los rusos, por ideología. No tenemos segunda dosis por negligencia, y dicen que la primera dosis está bien, alcanza”, a pesar de que hoy llegó un vuelo con segundas dosis y se aprobó la combinación de vacunas.

Además, apuntó que “tenemos que confrontar el relato con datos, y como te ataque de frente, terminas moderando las cosas”, y de forma polémica, agregó: “Rafael Nahuel era un pibe humilde de los Barrios Altos de Bariloche. Lo fueron a buscar, lo armaron contra Los Albatros y murió en un enfrentamiento. La runfla kirchnerista quiere hacerlo pasar por gatillo fácil”.

“El Ministerio de Seguridad de la provincia tiene miles de armas que no están registradas en el subsuelo”, concluyó tras largar una catarata de críticas contra las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof. En este marco, agregó: “Te atacan personalmente y te demuelen, la cuestión es que vos te puedas sostener para un contrataque y para eso tenés que estar limpio, entero y tenés que demostrar la verdad“, en conversación con LN+.

No utilizan las herramientas de la República para sostenerse, ahora me sorprende que nos sorprenda. También me sorprende que haya algunos compañeros de adentro de Juntos por el Cambio, en eso no nos podemos equivocar, eso es el Kirchnerismo. Es su estrategia de poder y les rinde, nosotros tenemos que entender que esas son las reglas de juego y que para ellos vale todo».

Respecto al reemplazante de Agustín Rossi en el ministerio de Defensa, opinó: “Que sea Jorge Taiana el ministro de Defensa habla de la línea K histórica de pensar en una romántica China y romántica Rusia, lo importante es tener en claro cuál es la estructura de poder del kirchnerismo”.