Álvaro de Lamadrid: “La corrupción K fue la partera de todas nuestras desgracias”

689

“El enemigo del presidente es la vicepresidenta”, advirtió el legislador radical.


El diputado nacional por la UCR Álvaro de Lamadrid, estuvo este miércoles en Palabra de Leuco para analizar el avance de Cristina Kirchner sobre la conducción nacional y la suerte de “expropiación” que está sufriendo Alberto Fernández del sillón de Rivadavia.

“El principal problema que tiene el presidente es la vicepresidenta y tiene que tener cuidado Alberto porque también la historia de Santa Cruz no solo muestra las cosas que se nos vuelven a poner en el tapete de manera recurrente y catastrófica. Es decir, la falta de independencia de la justicia, la corrupción galopante que ha sido la partera de todas nuestras desgracias, y la impunidad. Cristina necesita muchos ‘Oyarbides’, por eso anhela la reforma judicial”, aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio en TN.

Y le dejó un mensaje de advertencia al jefe de Estado: “Es sabido que el kirchnerismo usa a la gente y la desecha. Todo indica que mañana le podría pasar al presidente como le sucedió a Jorge Acevedo, Carlos Sancho y Daniel Peralta en Santa Cruz, al igual que a tres intendentes del que fueron colocados por el mismo partido y después los destituyeron. Es el caso Juan Carlos Villafañe, Héctor Aburto y Raúl Cantin en Río Gallegos.

Son hechos, no son opiniones. Están en la historia. No vaya a ser cosa que la vice necesita de una crisis social para hacerse cargo del poder real que tiene y conciliarlo con el formal y avanzar con el plan desestabilizador“, cerró.