Adurch: “Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes”

2504

El empresario cordobés, Oscar Arduch, le respondió en duros términos al presidente tras el discurso en el que acusó de “miserables a los empresarios” por no colaborar en la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Mirá el video.

En tiempos de video conferencias y comunicaciones vía redes sociales, el empresario cordobés, Oscar Arduch, le respondió en duros términos al presidente Alberto Fernández por su crítica al sector empresarial cuando anunció la prolongación de la cuarentena hasta el final de la Semana Santa.

Con un video que rápidamente se viralizó en las redes e instaló el hashtag #Elmiserablesosvos Arduch le aclaró al presidente que habi´decretado la cuarentena antes que el gobierno nacional y que tuvo que pedir créditos para pagar los sueldos de su empresa, Hidrocor, la que, también cuenta, fundó hace 45 años.

“Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen. Miserables son los jueces que se venden. Miserable sos vos Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la Justicia“, disparó el empresario tuteando al presidente.

Arduch, empresario cordobés, durísimo contra Alberto Fernández.

Y continuó con sus críticas para Fernández: “Alberto, estás destruyendo a la gallina de los huevos de oro. Somos nosotros los que trabajamos, los que producimos, los que mantenemos a la tropa que te mantiene en el poder”. Y agregó: “La próxima vez que me llames miserable, presidente, mirate al espejo, que después de haber hecho publicidad en contra de tu socia, al final te asociaste. Habrá sido un buen negocio”, remató el cordobés siempre mirando a cámara y con una sonrisa irónica.