Adorni: “Tenés el poder y el dinero público manejado por corruptos para beneficio propio”

510

Con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández, el economista analizó que “la foto de los vacunados VIP representa todo el daño que nos hicieron”. “Así nos ve el mundo”, lamentó.


Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el prestigioso analista económico Manuel Adorni brindó una magnífica reflexión sobre lo que está ocurriendo en el país en medio del escandaloso caso del “Vacuna Gate” y la doble vara del Gobierno nacional en sus discursos sobre el cuidado de la salud en tiempos de pandemia.

“Somos una sociedad a la que nos han robado durante 12 años, que se han quedado con todo, que han vuelto miserables a los jubilados, que han empobrecido a todos, nos han dejado sin trabajo, fuera del mundo, vaciaron el Banco Central, nos rompieron el sistema energético y se quedaron con los fondos de las AFJP y los volvimos a elegir”, comenzó el especialista.

Consideró que “la foto de los vacunados VIP representa todo el daño que nos hicieron, tenés el poder y el dinero público manejado por corruptos para beneficio propio con un presidente que hace 8 mil km para echarle la culpa a Macri, para decirle que él echó a un ministro”, indicó respecto a la conferencia de Alberto Fernández en su visita a México donde pidió en conferencia de prensa que se investigue a Mauricio Macri.

Y continuó: “Yo quiero recordarle al presidente de la Nación que hay al menos 51 mil personas que murieron en la Argentina y que por cada vacuna se dieron ellos, que son más de los 70 que ellos difundieron, es una persona que puede morir mañana. Por lo tanto el tema es muy grave”.

Así nos ve el mundo. Ahora cómo van a justificar los políticos que Horacio Verbitsky o que Eduardo Valdés o que cualquier otro que estaba en la lista son más esenciales que un gendarme que se está muriendo de frío cuidando la frontera, un docente rural que trata de enseñarle a un pibe que mañana nos tiene que hacer la Argentina grande, un policía que se tiene que cagar a tiros en cualquier lado y que encima si mata a un ladrón.. el que va preso es el policía”, agregó Adorni.

Por último advirtió que “este es el final de la descripción de décadas del ataque contra la sociedad y además es el comienzo de la Argentina que viene”. “Yo quiero que esa foto cambie y que en tal caso el presidente no se haga ocho mil km para echarle la culpa al otro. Que esté acá y que los involucrados en esto renuncien”, sentenció.