Luis Brandoni: “Sé que la gente no se va a dejar llevar por delante”

422

Indignado por el escándalo de la vacunación VIP del Gobierno, el actor habló después de recibir el alta de coronavirus: “No sé cómo va a terminar esto, pero es bochornoso para los argentinos”.


Luego de haber superado el coronavirus, el actor Luis Brandoni ya se encuentra recuperándose en su casa y desde allí se manifestó sobre el reciente escándalo por la revelación del vacunatorio vip, que desató la renuncia de Ginés González García. “Han perdido la vergüenza del todo”, apuntó el militante radical. “No tengo palabras para explicar esto porque están jugando con la vida de la gente. Es algo incalificable. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”.

El actor resaltó que desde el comienzo de la democracia no se vivió un escándalo de tal magnitud. “Las privatizaciones de todas las empresas del Estado no llegaron a esto porque acá está en juego la vida de la gente”, explicó Brandoni. Y agregó: “Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto bate todos los récords. Ellos privilegian a algunos amigos en desmedro de la posibilidad de que alguien se muera por no poder tener la vacuna, porque además las vacunas no sobran”.

Asimismo, el actor apuntó contra las recientes declaraciones de Santiago Cafiero, quien esta mañana volvió a referirse al escándalo surgido por las vacunaciones vip y sostuvo que se trataron de un “puñado de vacunas” administradas arbitrariamente. “El Jefe de Gabinete no tiene idea de lo que está diciendo. Hace ya más de un año que no la tiene. Cree que es impune, pero no va a haber tal impunidad, por lo menos por parte de la sociedad argentina”, remarcó.

Consultado acerca de las imágenes de militantes jóvenes de organizaciones como La Cámpora aplicándose la vacuna, Brandoni categórico contestó: “No tienen formación moral que les permita cuestionarse lo que está bien o lo que está mal”. El actor dijo que la agrupación no tiene la más mínima noción de lo que es la democracia, la república, las leyes.

En diálogo con Palabra de Leuco, emitido por LN+, el artista expresó: “No me imaginé que iba a vivir una situación así en mis más de 80 años. No sé cómo va a terminar esto, pero es bochornoso para los argentinos”.

Opinó sobre el efecto que tienen estas revelaciones en la sociedad. “Creo que no lo van a dejar pasar de manera gratuita porque están muy enojados, y que esto se va a resolver de una manera razonable. Tengo una gran pena, pero sé que la gente no se va a dejar llevar por delante”.