“Acá el populismo de AYSA no llega”, Alonso graficó la corrupción massista con agua contaminada del Río Reconquista

928

La ex titular de la Oficina Anticorrupción y fiel seguidora de Patricia Bullrich expuso la falta de políticas y el abandono del kirchnerismo en las zonas más comprometidas con la contaminación.


Laura Alonso, una de las dirigentes más combativas de Juntos por el Cambio y ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri, llevó un frasco con agua podrida del Río Reconquista a LN+ para exponer la corrupción en AYSA, dirigida por la mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini, y la complicidad del kirchnerismo.

Esta es agua contaminada del Río Reconquista que me acercó nuestro concejal en el municipio de Moreno Demián Naya, lugar donde se bañan los chicos en verano. Acá contaminan las empresas que algunos no quieren controlar, acá el populismo de AYSA y la corrupción no llegan“, aseveró la ex funcionaria de Cambiemos en el programa El diario de Leuco.

Contó que “cuando suben las temperaturas, en las canillas de las casas no sale agua y los pibes van a bañarse a este río contaminado. Así vive la gente a 15, 20 minutos por el acceso oeste”.

“Este es resultado del populismo. Es 8 de cada 10 chicos pobres en Moreno, el índice de pobreza más alto del conurbano está allí y en Merlo“; advirtió indignada Alonso y agregó: “El agua va decantando y empieza a aparecer toda la basura que hay. Esto es producto de la contaminación”.

“La corrupción, la viveza criolla contamina los ríos, enferma a los pibes, mata a los adultos mayores. Esto es consecuencia del populismo. Hay populismo de izquierda que venimos combatiendo como la dictadura chavista y hay otros tipos de populismo que vienen contaminando las democracias en el mundo, donde hay control entre los poderes“, insistió la dirigente del PRO.

Y completó: “Yo quería graficar lo que es el producto de un populismo y del otro. La contaminación, la enfermedad y la muerte”.