A tres años de las PASO 2019, Dietrich destacó un “enorme aprendizaje” de la sociedad

302

Con vista a las elecciones del año próximo, el exministro de Transporte sostuvo que la gente le dirá “nunca más a esta forma de hacer política, al populismo y a la mentira”.


En medio de la profunda crisis económica que atraviesa el Gobierno nacional y los recientes cambios que se dieron en el gabinete con la llegada de Sergio Massa como el salvador, en la oposición siguen mentalizados en el 2023 y no confían en una mejora por lo que ya se vio en estos casi tres años de gestión.

“Es difícil hacer una evaluación de Massa, es parte de un gobierno que gobierna hace tres años, que no cumplió con nada de lo prometido y que además ha agravado muchos problemas. De cara a lo que se viene, lo que se ve son enormes oportunidades“, consideró Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de Mauricio Macri y dirigente de Juntos por el Cambio.

Y agregó: “Al contrario de lo que dice Alberto de que el mundo es una gran amenaza para la Argentina, en realidad hay enormes oportunidades. Todo lo que produce nuestro país son los bienes que el mundo quiere”.

En ese sentido remarcó que “Argentina está acostumbrada a vivir procesos de crisis”, pero deslizó que “no tengo dudas que después de este proceso tan doloroso que estamos teniendo, en el cual también hay una enorme aprendizaje en la sociedad y la clase dirigente, un nunca más a esta forma de hacer política, al populismo y a la mentira, vamos a tener una gran oportunidad desde 2023 trabajando todos juntos“.

“Queremos una Argentina que se integre al mundo, que encare los problemas de frente y que logremos salir para adelante”, concluyo Dietrich.