Zuvic: “La condena a Lázaro Báez es una pésima noticia para CFK”

426

La diputada de la Coalición Cívica contó lo que fueron “15 años de lucha” combatiendo contra la corrupción K. “Estamos todos muy conmovidos y esperanzados…”


Mariana Zuvic, diputada nacional de Coalición Cívica y una de las dirigentes que más investigó la corrupción de los Kirchner, se mostró aliviada y esperanzada tras el fallo histórico de la Justicia al condenar a doce años de prisión a Lázaro Báez por lavado de dinero, en el marco de la causa de la Ruta del Dinero K.

“El fallo es contundente. Dos de los jueces plantean que esto proviene de los fondos de la obra pública, por tanto es una pésima noticia para la vicepresidente de la Nación, que es la cabeza de la asociación ilícita y está procesada por ese delito”, describió la legisladora en diálogo con Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Emocionada por la noticia, agregó: “Cerca de 15 años de lucha. Estamos todos muy conmovidos y esperanzados porque esto es para nuestros hijos y los hijos de la Nación volver a creer que la Argentina de valores, principios, honestidad y trasparencia es posible“.

“Como santacruceña, como hija de pioneros de esa tierra que fue El Origen del robo, como denunciante y como argentina, es un día muy especial. Para todos nosotros es un fallo ejemplar que sienta las bases para el fortalecimiento institucional soberano“, concluyó.