Zuvic: “Esta crisis autoinfligida será recordada como el ‘cristinazo'”

263

La legisladora fue terminante sobre la situación actual del país y la responsabilidad de la vicepresidenta. Sobre las organizaciones sociales, dijo que “quieren adelantar las elecciones”.


Mariana Zuvic, una de las diputadas más combativas de la oposición y de las primeras denunciantes de la corrupción K desde sus inicios, estuvo este lunes en El diario de Leuco para analizar el presente que atraviesa la Argentina en medio de una crisis inflacionaria y cambiaria que preocupa.

“Esta crisis autoinfligida será recordada como el “cristinazo” donde el atentado al orden institucional provocó la mayor crisis económica de nuestra historia”, describió la legisladora de la Coalición Cívica.

Consultada sobre el rol de los piqueteros después de las reiteradas amenazas de saqueos y de “ver correr sangre en la calle”, tal como lo dijo Juan Grabois, Zuvic alertó: “Están promoviendo un escenario de violencia y caos social”.

“Los movimientos sociales deberían comprender que es justamente el campo el que genera las divisas para que ellos subsistan. Quieren adelantar el tiempo electoral”, lanzó la dirigente santacruceña en LN+.

Mirá la entrevista