Zuvic, contra el kirchnerismo: “Son ladrones y siempre defienden al dueño de lo ajeno”

1288

“Como lo fundieron y no pueden llevársela en bolsos, van por las tierras, el campo, tu casa”, alertó la diputada de la Coalición Cívica con críticas al Gobierno.


Un grupo de productores agropecuarios de Entre Ríos, liderados por el propio Luis Miguel Etchevehere, se concentró este miércoles en el ingreso del campo que el ex ministro de Agroindustria denunció que fue tomado por Juan Grabois, en medio de una disputa del ex funcionario con su hermana Dolores, quien anunció la donación de esas tierras a un proyecto del dirigente social.

Luego de que el ex ministro vinculara a funcionarios del Gobierno de participar de esta usurpación y acusar al propio Alberto Fernández de “avalarla”, la diputada Mariana Zuvic fue por más.

Son Ladrones, y como tales siempre van a estar defendiendo al dueño de lo ajeno. Pero ahora después de haberse robado un país, como lo fundieron y no pueden llevársela en bolsos, van por las tierras, el campo, tu casa“, dijo la legisladora en Twitter, en respuesta a otra publicación que hizo el ex funcionario de Mauricio Macri.