Los dardos de Wolff y Negri para Massa: “Nos está llevando al abismo, devalúan todos los días”

749

El funcionario porteño y el diputado radical estuvieron en El diario de Leuco. Tajantes declaraciones contra el ministro de Economía por responsabilizar a la oposición de la corrida cambiaria.


La oposición reaccionó con dureza a las insólitas acusaciones que lanzaron el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, respecto a la corrida cambiaria.

En un contexto en llamas por el dólar en torno a los 500 pesos, ambos atribuyeron la situación actual a operaciones de desestabilización opositoras y desde Juntos por el Cambio no se quedaron callados.

Invitados a El diario de Leuco por LN+, el diputado radical Mario Negri y el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, fueron punzantes al contestar las provocaciones del Gobierno.

“Nosotros no volteamos gobiernos, al contrario estamos sosteniendo al Frente de Todos. Sólo queremos que se hagan cargo. Quiero decirle a Sergio Massa, que hoy está en estado casi chavista, que si va autorizar el código penal que nos meta presos a todos. Metalo preso a todos, a Alberto Fernández también”, aseveró el exlegislador.

Devalúan todos los días”; agregó con furia.

A su turno, Negri confesó que le preocupa que “el gobierno en vez de tomar conciencia y actuar, está en fuga. Busca responsables afuera y buscar crear un enemigo”.

La gente tiene que saber que nosotros no saboteamos y menos a gobiernos moribundos, solamente los que estaban acostumbrados a hacerlo piensan que se lo pueden hacer a ellos”, retrucó el dirigente cordobés.

Y continuó: “Hay un combo que está integrado por debilidad, falta de confianza, incertidumbre y no hay futuro. Lo peor es esconder la realidad. El ministro Massa llegó e hizo agua. Se requieren más medidas, no para el próximo gobierno sino para la sociedad. Estamos al borde del abismo”.

En 2015 cuando llegó Mauricio Macri, el salario promedio era 1300 dólares, ahora es de 300 dólares y las tarifas están atrasadas en un 40%”, remarcó Negri.

“Este gobierno está en un tobogán. No busquen conspiradores, busquen la solución para frenar esto. Son un enorme quirófano a cielo abierto porque todas las operaciones se las hacen entre ellos”; concluyó.

La nota