Waldo Wolff: “Macri está sin fueros, no los usó como los usaron los suyos”

816

Durante la sesión por la quita de fondos a la Ciudad, el diputado de JxC defendió al ex presidente y apuntó contra la corrupción K. “Puedo andar perfectamente libre por la calle y sin custodia porque no estoy procesado en 12 causas”.


En una caliente sesión que se extendió durante toda la jornada del lunes y recién finalizó pasadas las 8 de este martes, la Cámara de Diputados finalmente consiguió aprobar -con cambios- el proyecto que busca privar de más fondos a la Ciudad de Buenos Aires y ahora pasará al Senado para su revisión.

En medio de declaraciones cruzadas y momento de tensión entre el oficialismo y la oposición, se viralizó en redes sociales uno fragmento de la exposición del diputado Waldo Wolff, en donde defendió al ex presidente Mauricio Macri y apuntó al sistema de corrupción que lideró Cristina Kirchner.

“Yo puede andar perfectamente libre por la calle y sin custodia, porque no estoy procesado en 12 causas por enriquecimiento ilícito. Ni siquiera estoy procesado por la Causa de Cuadernos como está su jefa política”, se expresó el legislador y ante el comentario de un legislador K, Wolff le respondió: “Mauricio está sin fueros, no tuvo que usarlos como los usaron los suyos”.