Wolff: “Es el momento del coraje y levantar la bandera de la militancia”

378

Frente al escándalo del Gobierno por los vacunados VIP, el diputado de Juntos por el Cambio aseguró que “tenemos que dar esta batalla cultural y definir los que estamos de este lado de la grieta moral”.


Como invitado en El Diario de Leuco por LN+, el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff se volvió a despachar contra el Gobierno nocional por las diferentes irregularidades que se detectaron en la campaña de inmunización contra el coronavirus.

En el caso de los vacunados VIP, el legislador del PRO enumeró distintas propuestas y proyectos que realizó la oposición para la “fiscalización de la distribución y aplicación de las dosis”, argumentando la poca confianza que irradia el kirchnerismo. Por eso afirmó que “vamos a pedir la suspensión de todos aquellos diputados que se han aplicado la vacuna irregularmente y que se evalúe la condición de cada uno, no importa de qué partido sea”.

En ese marco, acusó al kirchnerismo por no tener “racionalidad” y apuntó directamente contra Alberto Fernández: “El kirchnerismo es Alberto Fernández ayer hablando de cualquier cosa con onomatopeyas y no de la realidad. A mí entender hay blancos, grises y negros. No sé lo que hay que hacer con la Justicia, sí tengo claro lo que hay que hacer con la militancia y la política”

Y agregó: “Es el momento del coraje y de salir a militar una palabra que han robado ellos, es momento de mostrar la diferencia. La batalla está en la justicia pero hay una ‘batalla cultural’ y hay que darla. Definir los que estamos de este lado de la grieta, levantar la bandera de la militancia”.

En vísperas de una nueva movilización en todo el país que promete ser muy concurrida, Wolff remarcó la importancia de participar en las diferentes manifestaciones opositoras: “Nosotros tenemos esa conducta partidaria de espacio, de forma individual. Lo hacemos casi todos. Yo, en lo personal, he ido a todas las marchas y voy a ir a esta. La gran mayoría de Juntos por el Cambio estará presente”.

Respecto a la movilización del próximo sábado a Plaza de Mayo, opinó: “Me parece bárbaro que la población se manifieste, en paz. Es muy posible que algunos infiltrados traten de… Creo que puede haber provocaciones. Les pido que si ven a alguien en una actitud violenta, se corran y no agredan a nadie, ni a la prensa”.