Wolff: “Cada uno festeja lo que puede y hoy el Gobierno festeja un córner”

938

Tras el polémico discurso de Alberto Fernández ante la militancia peronista, el diputado alertó: “Vuelve a desconocer el voto popular y encima habla de un riesgo de institucionalidad”.


Ácido como de costumbre y sin guardarse nada, el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff se descargó con dureza luego de escuchar al presidente Alberto Fernández en el acto del Día de la Militancia, donde volvió a desconocer la derrota en las legislativas, desafió a la oposición y hasta se animó a intimidar al periodismo.

Entrevistado en El diario de Leuco, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que “cada uno festeja lo que puede y no lo que quiere. Hoy están festejando un córner y está bien, tienen derecho. Lo que no pueden es convertir un córner en un gol que no ha sido”.

“A mí me preocupa ese sesgo totalitarista de tratar de anular al otro. El presidente, cada vez que habla, uno aspira a que tal vez ahora llame a la unidad y se de cuenta que es el presidente de todos los argentinos, pero no. Otra vez trató de separarnos, le faltó el respeto al periodismo, criticó a Milei y a Macri como si a ellos no los hubiese votado la gente“, analizó Wolff.

Y siguió: “Parece que los únicos votos válidos son los de ellos. Eso es lo que intenta permanentemente el kirchnerismo, Alberto Fernández hoy tiene la fe del converso. Es el más kirchnerista de los kirchneristas. Es el presidente, acaba de haber una elección donde Juntos por el Cambio ganó en los territorios donde se suma el 85% del PBI. La gente que produce, la gente que paga impuestos. Y Alberto vuelve a desconocer el voto popular, encima habla de un riesgo de institucionalidad”.

En otro tramo de la nota recordó cuando Cristina Kirchner no estuvo en el traspaso de mando en el 2015. “Un presidente que no dignó a levantar un teléfono y felicitar a otro que ha sido tan electos como él. Hay una enorme parte de la ciudadanía que lo ha entendido, y otra vez volvió a desnudar su proyecto de dividir a la oposición pero no lo va a lograr. Nos lo pide la gente en la calle, nos dice “juntos” porque el riesgo es el totalitarismo que hoy ha quedado en la puerta de desvanecerse de una vez y definitivamente de la Argentina“.

La nota completa