Vidal: “El Gobierno nunca reconoce el error porque cree que es debilidad”

384

La precandidata a diputada apuntó contra Alberto Fernández por “intentar imponer su propia pena” en el caso del Olivos VIP con una donación de su sueldo. “Son soberbios, siempre ponen excusas y le echan la culpa al otro”


Alberto Fernández se presentó este jueves en la Justicia por la causa del festejo en la quinta de Olivos en julio del 2020, en plena cuarentena por el Covid. Imputado por haber violado el decreto que él mismo dictó, solicitó ser sobreseído y ofreció donar la mitad de su sueldo durante cuatro meses al Instituto Malbrán como “reparación” a los posibles daños.

María Eugenia Vidal disparó munición gruesa y destrozó al jefe de Estado: “Siguen sin hacer lo que deberían haber hecho desde el primer día. Trata de imponer su propia pena, va a la justicia y les dice lo que él tiene que hacer para reparar el daño. Cuando en realidad lo tiene que definir el juez”.

“Ninguno de los 14 mil argentinos que tienen un expediente judicial por incumplir la cuarentena puede definir qué es lo que van a hacer para reparar la violación de la cuarentena que hicieron, tampoco el presidente”, le recordó la ex gobernadora.

Y siguió, en diálogo con Ya somos Grandes por TN. “Lo que debió haber hecho el primer día era pedir perdón. Pero no lo hace porque nunca reconocen el error, la falla. Creen que eso es debilidad, que dialogar es debilidad. Son soberbios, siempre tienen un gobierno de la excusa y echarle la culpa al otro”.

Lo segundo que debió haber hecho era presentarse a la justicia sin más y hoy debería estar esperando la decisión del juez como lo hacen todos ¿Creen que el remero o el surfista van a decidir sobre su pena? No, van a esperar lo que diga la Justicia y van a tener que cumplir”, agregó Vidal.