Vidal: “El Gobierno apela al pasado porque no puede hablar del presente”

218

La ex gobernadora estuvo en El diario de Leuco, horas antes del comienzo de la veda electoral. Disparó contra el kirchnerismo por sólo “buscar culpables y excusas” ante el fracaso de su gestión en seguridad y economía.


Luego de cerrar la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó que durante todos estos meses el Frente de Todos “sólo buscó culpables y excusas” y no se habló de “nada de lo que le preocupa a la gente”.

Con vistas a las elecciones legislativas del domingo, la exgobernadora sostuvo que “La gente tiene que elegir el domingo qué país quiere, si quiere un país donde el gobierno se pone del lado de los delincuentes y libera presos, cierra escuelas un año y medio dejando a muchos chicos sin otra posibilidad que no sea la calle, no respalda a la policía y deja de pelear contra el narcotráfico, lo que está pasando no es casualidad. Es el resultado de que no hay política de seguridad.

Disparó contra el oficialismo por hablar siempre del pasado y responsabilizar de todo al macrismo. “Esta campaña no ha sido más que chicanas, golpes bajos, descalificaciones. Hablan del pasado porque no pueden hablar del presente, los muertos de esta semana en La Matanza, el dólar a 207 pesos, el 3,5% de inflación. No pueden hablar sobre los problemas de la gente, no escuché ni una sola propuesta para solucionar la inflación, la inseguridad. Lo único que escuchamos es “Ah pero Macri, Ah pero Vidal”, y los bonaerense saben qué hicimos en nuestro gobierno”.

Todos son responsables, nadie puede hacerse el distraído de lo que pasó en estos dos años. Cristina fue la que eligió al presidente. Más allá de sus internas, tienen una responsabilidad con los argentinos. Todavía les falta 2 años de gobierno. Espero que el domingo la gente se exprese y el oficialismo escuche. Necesitamos un camino, un rumbo, políticas concretas”; agregó.

La entrevista completa