Una mujer increpó a Kicillof en pleno acto: “Acá no hay hospitales, los chicos no aprenden”

732

Ocurrió en la ciudad de Brandsen. La vecina quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades y fue retirada entre varios agentes de seguridad.


Un momento de tensión vivió este jueves el gobernador Axel Kicillof durante un acto en la ciudad de Brandsen, donde una mujer irrumpió a los gritos para criticar su gestión. A los pocos segundos fue reducida por el personal de seguridad, que la retiró del lugar y luego la liberó.

El episodio sucedió en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad, la cual fue llevada adelante en el Club Social Brandsen ubicado en la calle Larrea entre San Martín y Mitre. Allí, el dirigente tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.

Mientras hablaba el mandatario provincial, la mujer subió sorpresivamente al palco y antes de ser retirada se la escuchó decir: “De qué salud hablan si en el hospital no hay pediatras, las escuelas se caen a pedazos. No hay clases, los chicos no aprenden nada en los colegios”.

«El intendente me dijo que no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar aunque sea importada de otro distrito», dijo Kicillof, una vez que la bajaron del escenario. 

Instantes después, insistió: «Es cierto que hay muchas dificultades en la provincia, hay dificultades con la salud, la educación, pero repito, nunca se invirtió tanto en salud y educación en la provincia y lo vamos a seguir haciendo».

Más tarde, Kicillof advirtió que si sufre «un atentado» le «puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar», tras un acto en el que personal de su seguridad retiró del lugar a una mujer que irrumpió en el escenario en la localidad de Brandsen.

«Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar«, expresó el gobernador.