Una diputada K llamó “salame” a Martín Tetaz cuando se debatía el acuerdo con el FMI

282

Durante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, la legisladora Landriscini no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y lanzó un comentario ofensivo contra su par opositor.


Los micrófonos volvieron a jugarle una mala pasada a los legisladores y un comentario generó un momento de incomodidad en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas de la Cámara baja.

“¿Tetaz? Uh, ¿me va a tocar después de este salame a mí?”, se escuchó en la sala donde se llevaba a cabo la reunión plenaria conducida por el titular de Presupuesto, Carlos Heller.

Al hablar ante sus pares, el diputado de la UCR por la Ciudad había cuestionado “el programa” del Gobierno para cumplir con el Fondo Monetario Internacional.

Es malo y va a fracasar, pero es preferible que un default, y entonces, probablemente acompañe a ese programa financiero”, señaló Tetaz.

Inmediatamente después se oyó la frase al aire que hacía referencia a su persona. Quién habló luego, la diputada del Frente de Todos por Río Negro Susana Graciela Landriscini, quien defendió el acuerdo del oficialismo con el FMI.