Un jubilado cruzó a una intendenta K en pleno acto: “Caradura, ¿para qué te voté?”

676

Se trata de Mariel Fernández, jefa comunal de Moreno. En medio de un acto oficial, un vecino se le acercó, la acusó de “mentirosa” y le reclamó obras en el municipio.


Un tenso momento vivió la intendenta oficialista de Moreno, Mariel Fernández, durante un acto público que compartía junto a la directora nacional de Anses Fernanda Raverta. Un jubilado la sorprendió reclamándole por obras inconclusas en ese municipio del oeste del conurbano bonaerense.

Fue precisamente en la sede de ese ente en el barrio Trujui. El vecino se acercó con su bastón en mano para reclamarle por el arreglo de la calle Gutiérrez y la normalización del servicio del colectivo 21.

“¡Mentirosa!, ¡Caradura! Te voté. ¿Para qué te voté?”, le gritaba el hombre, mientras la intendenta lo intentaba calmar. “Estamos asfaltando”, le respondió, sin poder sacárselo de encima. Indignado, el jubilado continuó con su reclamó en el mismo tono: “¿Asfaltar? Está parado el 21, no pasa. Estoy discapacitado y tengo que hacer 10 cuadras”, insistió.

Luego del breve intercambio, Fernández decidió dar por terminada la charla y volvió a ocupar su silla, dejando al jubilado a los gritos. “¡Son unos sinvergüenzas!”, gritó.

Inmediatamente personas que formaban parte del equipo de la jefa comunal se le acercaron para pedirle que se calme. Finalmente, personal de la Policía corrió al hombre del escenario, mientras la locutora del acto continuaba con los anuncios del acto para tapar la incomodidad.