Un intendente K se vacunó con un retrato de Vladimir Putin en mano

502

Se trata de Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez. Se deshizo en elogios con el mandatario ruso. “Estoy orgulloso de él. Decían que nos iban a envenenar y nos están salvando la vida…”


El intendente ultra kirchnerista de Roque Pérez recibió este martes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y al momento de poner el hombro para la foto, poso con un retrato del presidente de Rusia Vladimir Putin en agradecimiento.

“Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida. Hace rato que quería rendirle homenaje por haber salvado tantas vidas en la Argentina. Hoy todo el mundo se quiere vacunar con la vacuna rusa. Ya lo dije hace tres meses: que todos nos íbamos a pelear por recibir la Sputnik V”.”, sostuvo el dirigente del Frente de Todos, de 72 años, en referencia al discutido antídoto ruso y a la fotografía del mandatario ruso.

Reveló además que no se podía vacunar por el síndrome de Mielodisplasia, la enfermedad que padece. “Los médicos me lo habían desaconsejado. Hace unas semanas, me autorizaron a que me empiece a vacunar”, expresó “Chinchu”, en declaraciones radiales.