Un hombre acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano

747

Sucedió en un gimnasio al que el atacante solía asistir como alumno. Tras el ataque fue reducido por un oficial de policía.


Minutos de pánico se vivieron este martes por la tarde en un gimnasio ubicado en Federico Lacroze 2090, barrio de Belgrano, cuando un joven entró al edificio con un cuchillo de carnicero y atacó a dos mujeres de unos 24 años con una “brutalidad indescriptible” según pudieron asegurar los testigos que estaban en la zona, para luego ser baleado y posteriormente detenido por un efectivo de la policía de la ciudad que se hizo presente en el lugar.

La situación se desarrolló con velocidad, con el efectivo policial llegando con tal rapidez gracias a que escuchó los gritos mientras patrullaba por la calle. Al entrar al lugar, el sujeto intentó atacar al efectivo, quien tras dar la voz de alto le efectuó un disparo en la pierna para reducirlo.

Según confirmaron fuentes policiales, el agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, un hombre de 30 años que sería ex alumno de la escuela de danza que hay en aquel lugar. Según anunciaron desde C5N, el atacante tendría una obsesión con Julieta Anton, una bailarina profesional que participó en el Bailando por un Sueño y que recibió varias heridas de cuchillo tras el ataque.

El mismo medio reportó que Anton, que da clases de danza en dicha escuela, habría sido la persona apuntada por el atacante, mientras que una compañera se habría metido en el camino con el objetivo de detener la situación, terminando ella también con heridas.

Mientras que las mujeres acuchilladas fueron llevadas al hospital Pirovano con varias heridas de arma blanca en su cuerpo y están estables según la última información y lo reportado por el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien también indicó que el atacante fue llevado con la herida en su pierna al hospital Tornú en carácter de detenido y custodiado por la policía de la ciudad.