Tetaz: “Es el único caso de la historia donde el Gobierno le echa la culpa al Gobierno”

274

Fuerte análisis del economista sobre la interna feroz que atraviesa el oficialismo. Además dejó en claro su postura sobre Javier Milei y lo volvió a invitar a debatir.


El fuego interno no se detiene en el Frente de Todos y los que volvieron a cargar contra el presidente Alberto Fernández y sus funcionarios fueron los muchachos de La Cámpora. Precisamente en la voz de Andrés “Cuervo” Larroque, quien advirtió al mandatario que “el Gobierno es nuestro” y que “si te cortás sólo, al menos deberías haber traído resultados”.

Consultado sobre esta situación, Martín Tetaz lo calificó como “insólito y el único caso en la historia”. “Siempre el Gobierno le echa la culpa a la oposición, o a la herencia, a los empresarios. Pero es insólito que un gobierno le eche la culpa al Gobierno. La pelea es real“; opinó el diputado de Juntos por el Cambio en Radio Mitre.

Mucha gente cree que esto es simulado para hacerse ver como un grupo son los buenos y otros son los malos. El Gobierno no tiene iniciativas, está a la deriva. Me preocupa porque todos estamos en el mismo barco. No creo que lo quieran hacer caer a Alberto pero sí a Martín Guzmán“; siguió.

Escuchá a Martín Tetaz con Alfredo Leuco en Radio Mitre

Por otra parte, se refirió al fenómeno de Javier Milei y las fuertes repercusiones que generó el rechazo de JxC a una posible alianza. “Tengo respeto sobre Milei. Tengo diferencias políticas. Es verdad que creció mucho en imagen y no hay que desmerecerlo. Soy respetuoso. Pero en este escenario, la propuesta económica que da Milei no es buena para el país

“Ante mi invitación, no aceptó debatir conmigo. Tuvo algunas palabras fuertes que se las dejo pasar porque sé cómo es él. Ojalá cambie de opinión y podamos tener un debate“; agregó Tetaz.

De cara al 2023 y los proyectos de la oposición, remarcó con entusiasmo que “si repetimos la elección del año pasado, vamos camino a construir una mayoría parlamentaria que nos permitirá a hacer las reformas que necesitamos”.