El prestigioso filósofo analizó el histórico vínculo entre Cristina Kirchner y Vladimir Putin. “Él está decidido a todo y ella lo idolatra”.
Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, Santiago Kovadloff brindó un majestuoso análisis de lo que significa la relación carnal que existe entre el kirchnerismo y las ideologías de la izquierda, principalmente con Rusia, en momentos de máxima tensión por su invasión a Ucrania. “Putin está decidido a todo y Cristina lo idolatra”.
“En este momento es interesante tener en cuenta, más allá de la clásica pendularidad de Alberto Fernández, que lo lleva a someterse a Putin, deja en evidencia la coherencia que existe del lado de Cristina Kirchner, que es una ortodoxa inflexible que la lleva a ella a esa idolatría y que la impulsa a creer que el porvenir es el pasado”, comenzó el escritor.
Afirmó que “la posición actual de la Argentina pone de manifiesto no la credibilidad del gobierno. Así como a Putin poco le importa una corte internacional que lo juzgue, muy poco le importa al gobierno argentino desmentir lo que hasta hoy ha afirmado a través de su canciller”.
“Nosotros los argentinos estamos frente a un doble padecimiento, el de la falta de una conducción coherente en donde la palabra recupere significación como un elemento creíble y estable, y la triste situación de un país que desoye las evidencias de su atraso, de su empobrecimiento y su debilitamiento internacional para unirse a una festichola ideológica donde lo único que nuestro país va a lograr es profundizar su aislamiento“, agregó.