Juez: “Cuando ya se sabía qué iba a hacer Putin, Alberto le ofrecía la Argentina como puerta de entrada a Latinoamérica”

911

El diputado cordobés no se guardó nada y embistió al Gobierno por su devoción al dictador ruso.


En medio de la invasión rusa en Ucrania y la tibia posición nacional con respecto al conflicto que tiene en vilo al mundo, el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Juez, fulminó al gobierno nacional por su estrecho lazo que mantiene con Vladimir Putin y especialmente apuntó sus dardos a Cristina Kirchner.

“Estamos con el peor del grado, salir al lado de este tipo es ponerte en el peor lugar de la comunidad internacional. Cristina me asusta porque le sigue hablando a su núcleo duro, nunca cambió. Avala a un criminal de guerra“, sostuvo el legislador cordobés.

Entrevistado por El diario de Leuco, consideró que “Cristina tiene una ideología berreta, se avergonzó históricamente del peronismo y abrazó a la izquierda nacional. Esa izquierda berreta que tenemos y que no tiene lugar en el mundo. Siempre recuerdo siendo intendente de Córdoba, ella empezaba a arrimarse a esos sectores de izquierda por la vergüenza que le daba el peronismo”.

Y agregó: “Ella está convencida de que el mundo va por ahí, se siente cómoda con esas declaraciones ideológicas. Se siente muy cómoda en esa ideología setentista, en esa barreteada propia de alguna época. Ella quedó anclada en el pasado, ella cree que el pasado es el futuro que los argentinos merecemos. Y mirá dónde terminamos. No hay forma que no te dé vergüenza y decir mirá con quién estamos”.

Por último se ocupó de destrozar a Alberto Fernández por su último viaje a Rusia cuando la comunidad internacional ya estaba expectante de una posible invasión a Ucrania. “Cuando el mundo decía que Putin iba a terminar invadiendo Ucrania, sacrificando a una comunidad completa, nuestro presidente le ofrecía a la Argentina como puerta de entrada a Latinoamérica“.