Sigue el éxodo: otra aerolínea confirmó que ya no operará más en Argentina

3857

Con un mensaje en las redes, Norwegian Air informó que “tras haber completado el proceso de reestructuración, lamentablemente ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo”.


Luego de más de un año y medio sin hacer comentarios públicos, la aerolínea noruega Norwegian Air publicó este martes desde su página de Facebook en Argentina que cerrará esa vía de comunicación, lo que confirma su salida del país.

Es posible que hayas escuchado que recientemente hemos completado nuestro proceso de reestructuración. Como resultado, se ha adoptado una estrategia renovada y enfocada exclusivamente en nuestros mercados nórdicos. Lamentablemente, esto significa que ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo y, por lo tanto, cerraremos esta cuenta”, expresa el breve comunicado, destinado al “seguidor, fan y amigo”.

A raíz de las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia de Covid, Norwegian Air fue una de las tantas compañías aéreas perjudicadas que decidieron retirarse de la Argentina.

Latam, Qatar Airways y Air New Zealand son las tres aerolíneas que se fueron de Argentina. Mientras que Emirates, Ethiopian Airlines, Alitalia, Gol, Azul Linhas Aéreas Brasileiras y Air Canada suspendieron las actividades en el país de forma indefinida.