Sabsay: “Son veloces para sacarle terrenos a CABA pero cómplices de los usurpadores”

282

El abogado constitucionalista disparó contra el Gobierno nacional por su “falta de autoridad” frente a la toma de tierras y su permanente ataque a la Ciudad.


El Gobierno nacional ya avisó que tiene bajo la lupa más de 30 inmuebles que fueron cedidos por la gestión de Mauricio Macri -ya con un pie en el estribo- al Gobierno porteño, en manos de Horacio Rodriguez Larreta. Son terrenos, e incluso departamentos, que se encuentran en territorio porteño pero que eran propiedad de Nación. El artículo 15 bis de esta ley indica que durante los dos últimos trimestres del fin de un mandato, está “prohibido cualquier disposición legal o administrativa excepcional que implique la donación o venta de activos fijos”. Y con ese argumento la administración de Alberto Fernández puso la mirada sobre ellos.

Analizando esta movida del kirchnerismo y su pobre accionar al momento de desalojar las tierras ocupadas en todo el país, el abogado constitucionalista Daniel Sabsay apuntó al Ejecutivo.

Son veloces para sacarle terrenos a CABA pero son cómplices o inútiles para desalojar a los usurpadores y depredadores de la propiedad ajena. Qué ejemplo de falta de autoridad“, se descargó el letrado en su cuenta de Twitter.