Sabsay, sin filtro contra CFK: “Mitómana compulsiva, sólo piensa en su impunidad”

1198

El abogado constitucionalista no se guardó nada y apuntó contra la vicepresidenta por despegarse de la gestión de Alberto Fernández, a quien lo trató como “delirante”.


El dólar no tiene techo y la posibilidad de que alcance los 500 pesos en sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto los responsables máximos de este desastre económico insisten con un relato dirigido a sus votantes, culpando nuevamente a la oposición, a la pandemia y a la guerra.

Quien expresó su furia en las redes sociales fue el abogado Daniel Sabsay, prestigioso constitucionalista y reconocido crítico del kirchnerismo.

El dólar sin techo. Un Presidente que no deja de decir estupideces. Piensa en la película que lo presentará como un patriota. Un delirante“, lanzó el doctor en Twitter.

Luego también le dedicó unas palabras a CFK, quien ayer apeló su condena en contra por asociación ilícita en la causa Vialidad.

“La autora de este desastroso experimento, mutis por el foro. Cree que no es su gobierno. Mitómana compulsiva, sólo piensa en su impunidad”, graficó Sabsay.